Una presentación trendy & chic en un lugar único

Más de 100 invitados VIP disfrutaron del Citi Sunset Cocktail a cargo de Chanel y su división relojes en The Grand Hotel Punta del Este. ¡Mirá las fotos!

 Ante más de 100 invitados, entre clientas, prensa, it girls y celebridades, y bajo un increíble sol esteño, CITI presentó su desfile Sunset Cocktail a cargo de Chanel y su división relojes, complementado por la colección Summer de Sisters Solnicki -la marca argentina con proyección internacional y que cuenta con una de las tiendas más visitadas en Manantiales-, en los jardines y la piscina del recientemente inaugurado, The Grand Hotel Punta del Este.

Para mostrar algunas de las propuestas de la marca se realizó aprovecharon una tarde increíble que se vivió en un ambiente relajado. Todo comenzó con la música de Puli Demaría y con el cocktail a cargo del chef del hotel Michele Chiaranda con distinguidos bocados que las invitadas pudieron disfrutar en un atardecer de lujo.

Pasarela 1


El desfile contó con la presencia de las más prestigiosas modelos como Florencia Fabiano, Jimena Buttigliengo, Priscila Prette, Viviana Battán, Celina Koghan y la ascendente Julia Zecchinato, quienes presentaron las nuevas colecciones en relojes de la firma de lujo Chanel, junto a su representante, Joyería Chronos. Piezas de acero, oro y cerámica fueron de la partida en este exclusivo diferencial de la firma de lujo francesa, en pasarela.

La propuesta de moda estuvo a cargo de la exitosa firma dirigida por la creadora Melina Solnicki, una exquisita combinación de prendas en tonos nude, rosa, coral, blanco, crema y negro fueron el must del desfile. Peinados wet y maquillajes con mucho estilo de Lula de la Vega, complementaron la elegante velada.


En Imágenes