Deportes

Angelici casi se toma a golpes de puño con un hincha

El hecho tuvo lugar luego de la derrota de Boca ante Racing en el José María Minella.

Más allá que los refuerzos parecen estar llegando a Boca, los ánimos contra el presidente siguen estando caldeados. Tal es así que el mandamás Xeneize casi termina a las piñas con un hincha de su propio club.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según cuentan los testigos presenciales e informó el diario La Nación, cuando el presidente de Boca estaba retirándose del estadio luego de la derrota ante Racing en Mar del Plata, un hincha lo reconoció y lo increpó.

"Todo esto es culpa tuya", le habría gritado el fanático, algo que molestó mucho al presidente.

Ante esta situación, el presidente Xeneize reaccionó y fue a enfrentarse con el simpatizante. Luego de un intercambio fuerte de palabras, la discusión fue tomando calor y finalmente ambos fueron separados por el grupo de personas que acompañaba a Daniel Angelici.

 En definitiva, si bien el hecho no pasó a mayores, la tensión en Boca está presente y la relación con su presidente también.



Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 08:19
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ufa viejo!!! todavía no empieza el campeonato y ya están con el cabaret? y cuando los volvamos a bailar y matar a patadas en la bostonera, como pasó en la Sudamericana... qué van a hacer? CARP (el más grande... lejos)
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia