Scioli y Massa reclamaron Justicia por Nisman

El gobernador de Buenos Aires y el líder del Frente Renovador lamentaron la muerte del fiscal y pidieron el esclarecimiento del caso.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lamentaron esta tarde la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Lamento profundamente la muerte del Fiscal Nisman, figura central de la investigación en la causa AMIA, y envío mis condolencias a sus familiares", señaló Scioli en un comunicado.

Por su parte, Massa dio una conferencia de prensa en la que reclamó: "Este hecho requiere de firmeza y pureza para saber la verdad".

"Creemos que esta muerte es un punto de inflexión en la historia democrática argentina", consideró el tigrense, al tiempo que advirtió: "Acá tenemos que ir hasta el hueso".


Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 18:54
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Menem, los Kirchner,Scioli y Massa pertenecen al mismo partido político que nos ha gobernado y llevado a la situación social y económica que estamos viviendo... Nuestro país tendrá una esperanza cuando en las próximas elecciones sepamos elegir. TENGAMOS MEMORIA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho