La TV Pública pasó por alto la muerte de Nisman

Mientras los medios informaban sobre el fiscal fallecido de un tiro en la sien, en el canal estatal seguían con su habitual programa de cocina.

La muerte del fiscal de la AMIA, Alberto Nisman fue la noticia principal en los medios de todo el país esta mañana, aunque no para la TV Pública, que siguió con su programación habitual.

Mientras canales de TV, radios y diarios cubrían al minuto los detalles de un hecho que conmueve al país por el contexto en el que se produjo, el canal estatal ofrecía el show de cocina diario.

Durante la mañana, después del programa infantil Pakapaka, en Cocineros argentinos se prepararon tortas fritas alemanas en vivo, "la comida ideal para los días de lluvia".

Opiniones (6)
17 de noviembre de 2017 | 19:03
7
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESE ES UN CANAL DE PUBLICIDAD PARTIDARIA
    6
  2. Emm no mientan... cerca del mediodía había información sobre el tema: la fiscarl, Aníbal Fernández, etc etc
    5
  3. por favor mdz! q notas pelotudas! lo dice lanata en su progrma de radio y ustedes salen a publicar lo q el gordo dice como si fuera palabra santa! para eso entonces digan q telefe 12 a 13 estabna lso simson!
    4
  4. se tuvieron que meter las papas en el cu..
    3
  5. Todavía no saben que la TV Publica no es un canal de noticias sino un canal abierto con programación variada ?????? esta si que es una nota chicanera al cuete eh !!!!
    2
  6. ¿Y qué? El noticiero es a las 13 hrs, donde fue el tema central.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia