Deportes

Banfield inició la semana a la espera de Viatri

El plantel del Taladro volvió a los entrenamientos en Mar del Plata mientras espera por la confirmación de la llegada de Lucas Viatri.

El plantel profesional de Banfield volvió a entrenarse esta mañana en el marco de la pretemporada de verano que lleva adelante en la ciudad balnearia de Mar del Plata, a la espera de la confirmación de la llegada del delantero Lucas Viatri, quien tiene acordado de palabra su incorporación al club del sur del gran Buenos Aires.

Viatri, de 27 años, dejó en claro su interés de regresar al fútbol argentino y específicamente al `Taladro`, equipo con el que llegó a un acuerdo verbal, pero que todavía no se hizo efectivo debido a que tiene que "destrabar una situación legal y formal con el club chino (Shanghai Shenhua)", según había adelantado a Télam el presidente de la institución, Eduardo Spinosa.

En cuanto al entrenamiento matutino, los dirigidos por el entrenador Matias Almeyda se movieron en las instalaciones del predio de Villa Marista donde realizaron pasadas de velocidad y trabajos de acondicionamiento físico.

El `Taladro` arrancó la semana de trabajo con la mente puesta en el encuentro amistoso ante Olimpo de Bahia Blanca, a disputarse mañana, a partir de las 17, en el complejo de Apand, en lo que será el segundo partido de la pretemporada.

Banfield regresará a los entrenamientos hoy por la tarde, nuevamente en el predio de Villa Marista, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic