Deportes

En Boca, Alexis Rolín trabaja a triple turno

El defensor uruguayo Alexis Rolín se está poniendo a punto para llegar en óptimas condiciones al desempate con Vélez.

El defensor uruguayo Alexis Rolín se entrena en triple turno para intentar estar a disposición del cuerpo técnico de Boca lo antes posible, y aunque se ilusiona con llegar al desempate frente a Vélez, el próximo miércoles 28, Rodolfo Arruabarrena no quiere apurarlo.

Rolín, que se sumó al plantel en la última etapa de su recuperación de un fuerte desgarro que sufrió en el cuádriceps derecho el 28/12, se entrena apartado del grupo desde su acople a la pretemporada en Tandil.

El uruguayo contó que está "una etapa de trabajo fuerte, para recuperar lo antes posible y para poder sumarme al grupo". Rolín se sumó a Boca a préstamo por 18 meses desde el Catania de Italia, luego de una negociación larga que incluyó algunas "sorpresas" en la revisación médica.

El "Vasco" se enteró de la lesión de Rolín con las negociaciones avanzadas, aunque creía que la recuperación le demandaría menos días.

El defensor viene de una larga inactividad, porque si bien fue titular en la primera parte del 2014, las distintas lesiones lo fueron marginando y fue operado de un tobillo en septiembre del año pasado.

De esa manera, en principio, Rolín no estará disponible en los próximos tres amistosos de Boca y la práctica de fútbol del miércoles ante Emelec. Resta saber si llegará al desempate con Vélez.

"El grupo me recibió muy bien y eso ayuda a la adaptación, hay ansiedad por formar parte del grupo, a veces uno se apresura para volver antes, queremos ir con calma para el momento de volver estar al ciento por ciento físicamente", se ilusionó Rolín, en declaraciones a TyC Sports.

"Todavía no me pongo plazos, hace tres días que llegué, esta semana con el trabajo de los kinesiólogos y los médicos vamos a tratar de llegar lo antes posible", agregó.


Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|22:28
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017