Deportes

Torsiglieri: "Llego a un gran club"

El defensor, flamante refuerzo de Boca, manifestó hoy su alegría y expresó las ganas de ponerse "rápido a disposición" del cuerpo técnico.

 El defensor Marco Torsiglieri, flamante refuerzo de Boca Juniors, manifestó hoy su alegría de llegar "a un gran club" y expresó las ganas de ponerse "rápido a disposición" del cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena.

El zaguero, de 1.90 metros de altura, se realizó la revisación médica esta mañana y al salir brindó una rueda de prensa en la que manifestó su alegría por llegar a "un gran club".



"Estoy muy contento porque el club y el director técnico confiaron en mí. Es una linda oportunidad para mostrarse", señaló Torsiglieri, quien llega a préstamo de Metalist, de Ucrania.

Tuve el interés de Boca y yo venía de una situación complicada en Metalist, por suerte se cerró de buena manera. Ahora espero ponerme rápido a disposición del DT y conocer a mis compañeros", agregó el futbolista que debutó en Vélez Sarsfield.

El oriundo de Castelar inició su carrera profesional en 2006 con la camiseta del 'Fortín' y además de la camiseta del conjunto ucraniano tuvo pasos por Talleres de Córdoba en 2007/08, Sporting Lisboa (Portugal) en 2010/11 y Almería (España) en 2013/14.


"Llego con el objetivo de pelear los dos torneos. Me falta ritmo de entrenamiento, es normal, pero a medida que pasen los días me voy a ir acomodando", concluyó el zaguero, de 27 años, que no juega un partido oficial desde el 30 de noviembre del año pasado. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016