Deportes

Torsiglieri: "Llego a un gran club"

El defensor, flamante refuerzo de Boca, manifestó hoy su alegría y expresó las ganas de ponerse "rápido a disposición" del cuerpo técnico.

 El defensor Marco Torsiglieri, flamante refuerzo de Boca Juniors, manifestó hoy su alegría de llegar "a un gran club" y expresó las ganas de ponerse "rápido a disposición" del cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena.

El zaguero, de 1.90 metros de altura, se realizó la revisación médica esta mañana y al salir brindó una rueda de prensa en la que manifestó su alegría por llegar a "un gran club".



"Estoy muy contento porque el club y el director técnico confiaron en mí. Es una linda oportunidad para mostrarse", señaló Torsiglieri, quien llega a préstamo de Metalist, de Ucrania.

Tuve el interés de Boca y yo venía de una situación complicada en Metalist, por suerte se cerró de buena manera. Ahora espero ponerme rápido a disposición del DT y conocer a mis compañeros", agregó el futbolista que debutó en Vélez Sarsfield.

El oriundo de Castelar inició su carrera profesional en 2006 con la camiseta del 'Fortín' y además de la camiseta del conjunto ucraniano tuvo pasos por Talleres de Córdoba en 2007/08, Sporting Lisboa (Portugal) en 2010/11 y Almería (España) en 2013/14.


"Llego con el objetivo de pelear los dos torneos. Me falta ritmo de entrenamiento, es normal, pero a medida que pasen los días me voy a ir acomodando", concluyó el zaguero, de 27 años, que no juega un partido oficial desde el 30 de noviembre del año pasado. 

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|15:02
1
ERROR
25 de Junio de 2017|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres