Quincho MDZ

La última oferta de Massa para tentar a "Cobos gobernador"

Cobos admitió que analiza ser candidato a gobernador. Massa tomó nota y lo tentó nuevamente para ir al Frente Renovador. ¿Cuál sería el trato?

La rosca política rumbo a las PASO de abril se intensificó a partir del desdoblamiento de Pérez. En este contexto, Cobos se apresuró para declarar públicamente que podría bajar a la provincia para competir por la gobernación, pero ¿dentro del radicalismo?

En las últimas horas, tras las declaraciones de Cobos en la Vendimia de Junín, volvió a tomar fuerza la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa, quien le habría realizado una oferta más que tentadora al ex vicepresidente de Cristina Fernández.

La oferta que Massa habría puesto sobre la mesa sería que Cobos se convierta en candidato a gobernador por el Frente Renovador y, como "recompensa" para Cleto, el líder del Frente Renovador llevaría como compañera de fórmula a Laura Montero.

En realidad, Massa habría armado un combo en el que también incluiría cargos para el "cobismo" en los ministerios del Gabinete nacional en caso de que el ex intendente de Tigre resulte triunfador en las elecciones presidenciales y desembarque en la Casa Rosada.

Por lo pronto, el radicalismo mendocino hierve en una interna que se divide entre quienes apoyarían la candidatura de Cobos y los que se oponen a ésta. Ahora, Massa agregó un poco más de pimienta al asunto.

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 12:33
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. perdón cobos fue vice-presidente , no un pelele de esta manga de corruptos , al que advirtió que no quería quedar pegado , traidores ala patria son todos ustedes p-seudo peronistas con jefa que se la da de socialista y viste de buitoni . ya no tienen de donde sacar plata y han reventado a la clase media ,triplicado el empleo publico ,todos al pedo por cierto. aguante el delfin y ven a mza que te los llevas a todos estos chorros puestos.
    7
  2. SEÑORES RADICALES CON TODO RESPETO TENGAN MEMORIA, COBOS FUE KISNERISTA SI KISNERISTA Y VICEPRESIDENTE Y FUE EXPULSADO DEL PARTIDO ¿Y HOY ES EL SALVADOR ? MUCHACHOS TENGAN MEMORIA Y DIGNIDAD, SE ACUERDAN QUE JAQUE GANO CON EL VERSO DEL MAPA DE LA INSEGURIDAD ? BUENO ESO FUE LO QUE DEJO COBOS. CON TODO RESPETO A ESE PARTIDO POLITICO CON EL CUAL NO TENGO AFINIDAD PERO HAGAN HONOR A LA MEMORIA DE IRIGOYEN, BALBIN EL HONORABLE DR. ULLIA, GENTE QUE ENGRANDECIO EL PARTIDO Y NUNCA LO TRAICIONO. DEJEN DE APOSTAR A COBOS QUE EN LA PRIMERA DE CAMBIO LOS VUELVE A TRAICIONAR. UN FUERTE ABRAZO
    6
  3. Dejense de especular con boludeces. Si Cobos se decide por bajarse de la candidatura a presidente e ir por la goberanción será porque el radicalismo nacional decida aliarse a Macri, algo que ha dicho no aceptaría, y lo haría dentro del radicalismo donde tiene muchas posibilidades de ganar las Paso y, de ser así, las generales las gana caminando. Parece que algunos se han olvidado (o pretenden hacerlo) la paliza que le dió al kirchnerismo en las legislativas del año pasado. Tanto Cornejo como Cobos son muy buenos candidatos y uno o el otro será el próximo gobernador de Mendoza. Saludos.
    5
  4. Cobos, xq no te dejás de jugar a las escondidas? Si querés ser gobernador otra vez, presentate a las PASO, aunque no creo que tengas los huevos porque tenés miedo que Cornejo te pase por encima. La gente ya no come vidrio...
    4
  5. Nadie le Cree a cobos que no se va a postular para la gobernacion de mendoza... es todo cuento...!! tomen nota don Cobos gobernador de mendoza..!!
    3
  6. si llegase a aceptar julio cobos, demuestra que no tiene conducta politica, es supuestamente es "radical" y aliaste con un "peronista" solo para ocupar un cargo es patetico, si cree que va a ganar que vaya con su partido politico.
    2
  7. Dios nos libre... Mazza quiere un gobierno como el de menem, cobos quiere ocupar cualquier lugar a cualquier precio, montero calculo que al menos tiene personalidad para decir que no.
    1
En Imágenes