Mirá los tuits del relator de FPT Javier Vicente sobre la muerte de Nisman

El relator de Fútbol Para Todos, identificado con el kirchnerismo, subió una serie de tuits refiriéndose a la muerte del fiscal.

Opiniones (6)
26 de septiembre de 2017 | 07:56
7
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Payaso patético y encima resentido y peligroso, destilando comentarios que incitan a la violencia... Digo yo cuándo un fiscal actuará de oficio ante estos casos de flagrante apología de la violencia y metan en cana a personajes funestos como éste delincuente?!!
    6
  2. me peocupa el odio que habita en los kirneristas y su fundamentalismo rayano en la intolerancia Recuerden a Bertold Brecht y actuemos sobre nuestros compatriotas embriagados de un proyecto intelectualmente deshonesto instrumentalmente violento porque si no no tendremos patria comun
    5
  3. Los nuevos montoneros y su nueva forma de actuar y de matar...
    4
  4. Y, a mi lo único que se me ocurre, es esperarlo cuando los delincuentes lo manden a transmitir al Malvinas, y hacerle saber que pensamos de la mierda, que es lo que tiene en la cabeza. HDLRMP.
    3
  5. Una sola palabra describe esto VERGUENZA AJENA, eso es lo que producen estos tweets. Es ridicula la teoria de Magnetto cuando fue Nestor quien puso a este Fiscal y estuvieron a punto de ponerlo como Jefe de fiscales en lugar de Gil Carbo, era persona de confianza de ellos, se les dio vuelta cuando en su investigacion encontro cosas turbias. Dan verguenza ajena, y a confesion de partes relevo de pruebas: van a poner el cuerpo y todo su poder para defender el "modelo", entidianse no permitiremos nunca que se investigue a ninguno de los nuestros, no vaya a ser que se sepa la verdad. Impunidad pura.
    2
  6. Puedo emitir muchas opiniones sobre este Sr. vicente, pero para no abundar en obscenidades solo dire que es un malparido.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'