Designaron a un polémico fiscal en reemplazo de Nisman

La novedad fue confirmada por otro fiscal: Guillermo Marijuán. La procuradora Gils Carbó nombró como subrogante a Alberto Gentili, quien fue denunciado por supuestas relaciones con abogados de narcos.

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, ya nombró un fiscal subrogante tras la muerte de Alberto Nisman. Se trata de Alberto Gentili, quien asumió en abril de 2012 como fiscal general.

Se trata de un polémico funcionario judicial que desde el mismo Gobierno fue denunciado por tener relación con un abogado defensor de narcotraficantes, entre otras polémicas.

Gentili, antes de ser fiscal, fue denunciado por haber participado de fiestas que se llevaban a cabo en la casa de Julio Virgolini, abogado de varios narcotraficantes. La denuncia fue publicada Página 12 en 2006.

La novedad fue confirmada a TN por el fiscal Guillermo Marijuán.

Gentili también fue denunciado por avalar desde la UFIDRO (ex unidad especializada en el narcotráfico) la realización por parte de fiscalías provinciales de tareas de inteligencia sobre Pérez Esquivel o Hebe Bonafini.

Opiniones (10)
19 de agosto de 2017 | 05:35
11
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que se dice una fiscal a la medida. Pensar que Gils Carbó (que de gil no tiene nada) quería echar a Campagnoli por mal desempeño.
    10
  2. ya comenzaron a ensuciar la cancha,la procuradora nombro a un delincuente como fiscal en el caso de nisman
    9
  3. Otro de la banda, por supuesto, para que todo siga bien tapado, como a ELLOS (Y ELLA) les conviene. Dale nomás, dale que va... HASTA CUÁNDO??!!!
    8
  4. Listo, estamos en el horno. Hacen desaparecer fiscales decentes y ponen los del palo, delincuentes, corruptos y mafiosos. Impunidad total para la maléfica y sus secuaces. Viva la joda!!!
    7
  5. Gil Garbo hacete cargo , parte de lo que sucedió es tu responsabilidad . Ya no vas a tener que removerlo de fiscal . Lamentablemente lo mataron
    6
  6. Urgente hay que hacer desaparecer todo, el fiscal Nisman tenia y tiene la razón y dijo la verdad. Son delincuentes y su rapidez nos deja bien en claro la responsabilidad del gobierno en su muerte, lastima que los suicidio inducidos no salen en la pericias forenses. Pido a dios que los colaboradores de Nisman puedan proteger esa información y la sepan usar, en memoria de un gran hombre.
    5
  7. che que rápida de reflejos esta mina para nombrar fiscal ,como se nota que les hizo un favor la muerte de Nisman bueno estos nada tienen que envidiarle al menemismo,recuerdan cuanta gente murió que era testigo del caso del hijo del turco que bravos que son urgente a investigar a la mierda d elia
    4
  8. viva la pepa!!!
    3
  9. BASTA DE ESTA IMPUNIDAD ASQUEROSA !!!! CACEROLAZO YA DE TODA LA GENTE HONESTA !!!!
    2
  10. MAS MUGRE HASTA CUANDO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial