Macri: "La violencia está ganando de vuelta la vida pública argentina"

El jefe de Gobierno porteño habló sobre la muerte del fiscal Nisman y reclamó que la Justicia actúe de forma independiente.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri se preguntó hoy "¿cómo puede ser que la violencia esté ganando de vuelta la vida pública argentina?" y reclamó que "continúe adelante la denuncia que había hecho" Alberto Nisman, al opinar sobre la muerte del fiscal.

Pasé de un momento de aturdimiento, bronca, impotencia y me dije ¿cómo puede ser que la violencia esté ganando de vuelta la vida pública argentina?", enfatizó Macri.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en la sede del Gobierno porteño, el líder del PRO y precandidato presidencial advirtió también "tenemos que desterrar una de las prácticas de la mala política que es utilizar los servicios de inteligencia en forma facciosa".

"Los servicios de inteligencia tienen que estar al servicio de los intereses de una Nación no de un partido", enfatizó Macri, quien reclamó que "la Justicia actúe en forma independiente, rápida, contundente para decirnos qué pasó con la muerte del fiscal".

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 01:52
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "SOY NISMAN" - los argentinos y el mundo debemos conocer la verdad
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'