Cornejo: "Es lo más grave que pasó en la Argentina institucional desde 1983"

El intendente de Godoy Cruz analizó que la muerte de Nisman es el hecho más grave desde el retorno de la democracia.

"Es lo más grave que ha pasado en Argentina en estos treinta y pico de años de democracia", dijo Alfredo Cornejo, precandidato radical a la gobernación, sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En diálogo con MDZ Radio, Cornejo dijo que a Nisman "lo mataron o hubo un suicidio inducido". "Si lo mató gente allegada al Gobierno es gravísimo, si lo mató gente que quiere perjudicar al oficialismo, también".

"Ahora a qué dirigente se le va a ocurrir pararse frente al poder mafioso, a qué fiscal o juez se le va a ocurrir pararse frente a la mafia", se preguntó el intendente de Godoy Cruz esta mañana.

Asimismo, Cornejo insistió: "Si frente a esto los mendocinos no nos alarmamos, vamos a perder nuestra capacidad de organización civilizada".

Opiniones (13)
11 de diciembre de 2017 | 00:09
14
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. justamente por la gravedad del caso, Cornejo, y todos los demas politicos y medios de difusion, seria razonable que no usen nafta para apagar este incendio ...no??
    13
  2. Poroto no te olvides de los Petron, los Lecob, el club del trueque, el corralito, el corralon, y no sigamos porque mi memoria se activa y me acuerdo del plan primavera, los pollos de massorin, los niños famelicos en catamarca, etc. Es grave lo de Nisman, los inutiles y mediocres usan este hecho para su plataforma politica. Seria bueno que dijera que va a hacer el Cornejito (espero que haga mas que en el Ministerio de Seguridad)."SOLO LOS INUTILES Y MEDIOCRES EMPLEAN SU TIEMPO HABLANDO DE LOS DEMAS" SENECA
    12
  3. Cornejito evidentemente no tenes memoria: te refresco un poco? la banelco, la escapada de de la rua, saqueos, muertes, corralito, vos al frente del ministerio de seguridad.
    11
  4. Hay que rajar de aca es la unica solucion como dijo el coronel nascimento contra el sistema no se puede...!!
    10
  5. nbc, si se les puede probar corruptela a la De la Ruina y compañía, sino recuerde la famosa banelco, cuya investigación quedó en nada. Igual el hecho es grave y de tal magnitud que hasta Cornejo a quien no le vendría mal unas clases de oratoria, pueden opinar-
    9
  6. Un oportunista más de los que veremos varios por estos días. Más temprano Macri hablaba en pose presidencial...
    8
  7. Coincido con Cornejo, esto es gravisimo y no debemos naturalizar jamas una muerte, de quien sea, ni por lo que sea. Es un retroceso a los años mas oscuros de la Argentina y nos costo demasiado la democracia para permitirlo. Queremos investigacion y justicia.
    7
  8. oscarl: mencionas a personas que pueden no gustarte, pero pertenecen a gobiernos que no se les puede probar muertos o corrupcion. No voy a ir mas atras, desde fines de los 60 a ahora: Vandor, Rucci, Padre Mujica, Angelelli, desaparecidos (antes de la dictadura) muertes misteriosas (decada de Menem, incluido su hijo), Jose Luis Cabezas y los casos de corrupcion no los enumero porque Mdz no alcanza, es del tamaño de la Enciclopledia Britanica. Lo de "la mejor defensa es un ataque", en este caso es un boomerang. No se lo aconsejo.
    6
  9. lo mas grave que le paso a este pais es gente de la calaña de cornejo cobos de la rua fernandez meijide y varios del grupo y derivados. agarrate CORNEJO sos solo picudo no tenes como sostener una accion, vos que de los K queres ir ahora con macri. vos sos cornejo lo mas grave!!!!
    5
  10. Se acabo la REpublica ; esto se transformo en una monarquia absoluta...
    4
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California