Del Caño apuntó a la interna de la ex SIDE por la muerte de Nisman

El diputado nacional Nicolás Del Caño dijo que hay que investigar si fue un asesinato y habló de las disputas que hay en el servicio de inteligencia.

El diputado nacional por Mendoza Nicolás Del Caño (FIT) habló sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, quien fue hallado muerto durante la noche del domingo. "Sea lo que haya sido, el problema principal es la impunidad", sostuvo el legislador.

"Hay que investigar qué fue lo que sucedió. Si se trató de un asesinato por las disputas que existen en el servicio de inteligencia, o si fue un suicidio por el hecho de verse amenazado", remarcó el congresista.

Por otro lado, se quejó porque aún no hay respuestas acerca del trágico atentado y volvió a pedir por la apertura de los archivos de la ex SIDE.

En este sentido, confesó que había expectativas respecto a la presentación que Nisman iba a realizar esta tarde en el Congreso. "Nosotros habíamos invitado a los familiares de las víctimas para que pudieran participar, ya que no queríamos una reunión secreta", subrayó.

Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 00:16
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Del Caño sos un cagon... zurdo picudo pero cagon
    3
  2. Yo no lo sigo pero seguramente tus candidatos aportan mucho al caso "esto no pasa hace mucho tiempo o esto le afecta al gobierno" son todos iguales
    2
  3. Del caño, si no vas a aportar al esclarecimiento quedate en el molde.
    1
En Imágenes