Deportes

Ultimátum de River a Huracán por Martínez

El presidente Rodolfo D'Onofrio, se mostró enérgico y reclamó que la llegada del mediocampista al club se concrete en las próximas horas.

 El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se mostró enérgico y reclamó que la llegada del mediocampista ofensivo Gonzalo Martínez al club se concrete en las próximas horas porque, a consideración propia, "no sirve darle el jugador al cuerpo técnico el 14 de febrero". 

D'Onofrio pidió una "rápida solución" de las trabas que impidieron, hasta el momento, que el jugador de Huracán se integre al equipo de Marcelo Gallardo para hacer la pretemporada de preparación.



"El tema de (Gonzalo) Martínez hay que hacerlo ya o se acabó. No podemos darle el jugador al cuerpo técnico el 14 de febrero. Ya no sirve", se quejó el máximo directivo de la entidad de Núñez, en diálogo con Fox Sports.

D'Onofrio recordó que Huracán "está en concurso", razón por la cual la Justicia "tiene que analizar todo. O se hace en 48 horas o se acabó", insistió.

En principio, la entidad de Parque de los Patricios tasó en 39.200.000 pesos el pase del 'Pity' Martínez, una de las joyas de su cantera. 

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:13
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile