Deportes

La prensa española volvió a elogiar a Messi

Los principales diarios deportivos destacaron los tres goles del astro argentino en la victoria del Barcelona por 4 a 0 ante la Coruña.

 La prensa deportiva española volvió hoy a elogiar al astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, por los tres goles marcados anoche en el triunfo de su equipo por 4-0 ante Deportivo La Coruña, por la 19na fecha de la Liga, con calificativos como 'colosal' para definir su actuación.

El periódico SPORT, que ilustra su portada con el festejo del rosarino junto con su compañero, el brasileño Neymar, en uno de sus tres goles, destacó en grandes caracteres "Colosal Messi", para añadir que "el crack mantiene viva la ilusión (de alcanzar al Real Madrid en la punta de la tabla) con otra actuación estelar".


En sus páginas interiores, el diario destacó que "Messi marca más que todos sus compañeros... ¡juntos!" y agregó que "con su 'hat trick' ante el Deportivo, 'Leo' se dispara hasta los 382 goles con Barcelona, 13 más que los del resto del plantel".

Por su parte, el diario Mundo Deportivo dijo en su tapa "El Barcelona se paseó por Riazor (estadio de La Coruña) con un Messi espectacular que firmó otro 'hat trick'", y reseñó: "Los azulgrana han goleado cómodamente a un 'Depor' blando con un Messi desequilibrante. El argentino, que llevaba 106 días sin marcar fuera de casa, ha firmado tres goles espectaculares".

A su turno, La Vanguardia señaló que "Messi encabeza la reconquista" y que "el argentino ofrece una exhibición como no se le recordaba con un fantástico hat-trick que fulmina al Deportivo (0-4)".

"El mejor Leo Messi ha vuelto, si es que alguna vez se fue, y parece que para quedarse. Pocos días después de ver como Cristiano Ronaldo (del Real Madrid) levantaba su tercer Balón de Oro, el argentino ha deleitado con una exhibición de talento y goles con los que se llevó por delante al Deportivo", agregó.

Por su parte, el periódico As, de la capital española, prefirió destacar en su portada que el Real Madrid, con su triunfo por 3-0 ante Getafe se coronó "Campeón de Invierno" y más pequeño, pero al tope de la tapa señaló: "'Hat trick' de Messi y autogol del Depor. El Barcelona jugó su mejor partido fuera de casa de la temporada".

En tanto que Marca publicó en la parte inferior de su tapa también dedicada al conjunto 'merengue' que "El Barcelona es Messi" y que "Leo por sí solo tumba al Depor".

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016