Sanz convocó a una reunión de urgencia

Debido a la muerte del fiscal que había acusado a la presidenta por encubrimiento en la causa AMIA, el senador Ernesto Sanz, presidente de la UCR, convocó a una reunión con todos los legisladores del partido.

El presidente de la UCR a nivel nacional, Ernesto Sanz, convocó a una reunión de urgencia en Buenos Aires tras la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman. El senador radical despegó cerca de las 10 hacia Buenos Aires para reunirse con todos sus compañeros en el Congreso.

“Este hecho hay que aclararlo con celeridad”, señaló desde el aeropuerto de Mendoza. Por otro lado, destacó que Nisman no investigaba solo, sino que contaba con un equipo de 60 personas a su alrededor. “Ahora hay que determinar cómo avanza la investigación”, señaló.

Es un hecho de extrema gravedad y ahora hay dos cosas para resolver: la muerte del fiscal y qué pasará con la investigación que había realizado", manifestó a MDZ antes de abordar el avión.

Por su parte, el diputado nacional Julio Cobos confesó estar “conmocionado y preocupado por lo sucedido”. Al igual que Sanz, el ex vicepresidente remarcó la necesidad de “darle protección al equipo de trabajo y a los diferentes elementos probatorios con los que cuentan”.

“Días atrás alertamos sobre la gravedad institucional de su denuncia”, destacó Cobos, que a la vez exigió que “se investigue su muerte y también que se siga con su investigación”.

“La gravedad institucional de lo sucedido amerita que la jueza Servini de Cubría levante la feria y avance con la investigación de lo denunciado por Nisman", concluyó. 

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 03:53
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SANZ PONE LO QUE UN POLITICO TIENE QUE TENER SOBRE LA MESA. QUE TODA LA POLITICA SALGA Y LE METAN LOS 5 DEDOS A LOS CULPABLES DE ESTE ASESINATO
    2
  2. SANZ NO LE PONGAS PRECIO A TU SILENCIO. TE LA TENES QUE JUGAR. HUEVOS.....LA JUSTICIA LA TIENE QUE HACER EL PUEBLO NO LOS JUECES CORRUPTOS QUE TENEMOS. HUEVOS....LEVANATÁ A LA GENTE.....SACA LAS UÑAS ES TU OPORTUNIDAD.....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'