Deportes

El Burrito no podrá jugar ante Vélez el próximo partido

El jujeño salió reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo por Matías Abelairas instantes después de haber ejecutado el penal que le dio el 1 a 0 transitorio al equipo Millonario. La victoria de la banda Roja trajo tranquilidad al técnico Daniel Alberto Passarella.

El atacante de River Ariel Ortega quedó finalmente descartado para el partido que el elenco de Núñez jugará el próximo domingo a las 16.10 frente a Vélez, ya que sufrió una fuerte contractura durante el encuentro de hoy miércoles ante Newell´s.

El jujeño salió reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo por Matías Abelairas instantes después de haber ejecutado el penal que le dio el 1 a 0 transitorio al equipo Millonario.

El diagnóstico inicial arrojó una fuerte contractura en los  isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que quedó descartado para enfrentar a Vélez, por la séptima fecha del Torneo Apertura, pero también se perdería el cotejo ante Arsenal, en Sarandí, por la octava jornada, a disputarse el próximo miércoles.

 "Después de patear el penal se me puso el músculo duro. Me di cuenta en el momento que no podía seguir", explicó Ortega en declaraciones a la prensa.

Respecto a la victoria frente a Newell´s, indicó: "Estoy muy contento porque se jugó un buen partido, pudimos definirlo y ganarlo, que era lo principal".

"Estoy de acuerdo con lo que siempre nos dice Daniel  (Passarella). El periodismo a veces dice que somos un desastre y otras unos fenómenos y creo que hay que ser más equilibrados, aunque estoy seguro que vamos por el buen camino", precisó.

Además, manifestó sentirse cada día mejor tanto en lo físico como en lo futbolístico, aunque reconoció que todavía no se siente curado de la adicción que padece y que es de público conocimiento.

"Todavía no superé el problema pero estoy haciendo el máximo esfuerzo para lograr este objetivo. El hecho de poder jugar en este club y recibir el apoyo incondicional de mis compañeros y mi familia me hace sentir cada día un poquito mejor", aseguró el ídolo riverplatense.

Por último, se sintió molesto con el mediocampista de Newell´s  Claudio Husaín, ex compañero suyo en River, a raíz de un puntapié que a su juicio era innecesario.

"No sé el motivo, pero me pegó una patada en el tobillo que todavía me duele, pero eso no tiene nada que ver con el pedido de  reemplazo", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|03:46
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Borracho
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016