Luis Petri: "Necesitamos garantías para que las pruebas sean preservadas"

El diputado nacional del radicalismo aseguró que que el bloque de diputados de la UCR se juntará para tomar medidas en ese sentido.

 Tras la sorpresiva muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, el diputado radical Luis Petri aseguró que la prioridad del bloque de diputados del radicalismo será tomar medidas para que las pruebas que el fiscal había recogido sean preservadas.

Esta tarde estaba previsto que Nisman se presentara en el Congreso para dar mayores detalles de su investigación del atentado contra la mutual judía, la cual incluiría escuchas telefónicas que comprometían a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timerman y el diputado Larroque, entre otros.

"Es una causa con numerosos idas y vueltas, funcionarios imputados y otros próximos a ser elevados a juicio, como Carlos Menem", sostuvo Petri, que también criticó el memorándum firmado con Irán durante la presidencia de CFK.

"Es gravísimo el concepto internacional que se da con la muerte de Nisman luego de que hiciera pública su denuncia", concluyó en MDZ Radio.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 22:42
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PETRI, PONÉ EN MARCHA LA POLICÍA JUDICIAL!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes