Cobos: "Vamos a seguir con la investigación de Nisman"

El diputado nacional por Mendoza se refirió a la muerte del fiscal que investigaba la causa AMIA.

"Días atrás alertamos sobre la gravedad institucional de su denuncia. Vamos a exigir toda la información que tenía el fiscal Nisman", dijo el ex vicepresidente Julio Cobos tras la muerte de Alberto Nisman.

En su cuenta de Twitter, Cobos se mostró "Conmocionado y preocupado por lo sucedido con el fiscal Nisman. Vamos a exigir que se investigue su muerte y a seguir con su investigación".

Por su parte, Luis Petri, compañero de bloque de Cobos, dijo: "Tenemos la obligación de garantizar que la investigación que llevó el fiscal Nisman sea totalmente esclarecida".

El fiscal fue encontrado sin vida en su departamento de Puerto Madero. La puerta estaba cerrada con llave desde el interior. El cuerpo fue hallado en el baño, junto con un arma calibre 22 y un casquillo de bala.

Opiniones (10)
17 de diciembre de 2017 | 23:35
11
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mal interpretaron mi comentario, estoy de acuerdo con la libre opinión, digo que Cobos es un tipo que no tiene nada que decir, que es un falso y que no trabaja, solo busca su lugar en las grandes lineas, hizo poco como cobernador, hizo nada como vice presidente que mas alla de los gustos politicos este tipo antepone sus apetencias personales, de todo opina, de todo habla , sin consistencia. que investiguen, es un hecho que la justicia en Argentina es bastante independiente o por lo menos mas que en otras épocas, que trabajen y que lo hagan con el apoyo del pueblo y que Cobos se vaya a su casa.
    10
  2. Sea quien sea....el tema es continuar la investigacion...basta de impùnidad de todo tipo...que ésta muerte no sea un hecho mas..y todo quede en la nada.. Ahora...suicidio...?...hummm..me parece poco creible...dos lecturas...si fue el gobierno.(.mas sospechas.) si no fue.....(lo perforo.)
    9
  3. HIPOLITO BUCHON: LLAMATE A SILENCIO VOS! TODOS LOS K HOY TIENEN LAS MANOS LLENAS DE SANGRE, IMPUNIDAD Y OBENDIENCIA DEBIDA EN LA TROPA! NO LES IMPORTA NADA!
    8
  4. moviemarce: yo, por el contrario, creo que todo el mundo tiene derecho a expresarce y algunos otros la OBLIGACIÓN de hacerlo y hasta ahora no lo han hecho. Saludos.
    7
  5. moviemarce...vos decis que mejor quedarse callado? asi vivis unos años mas? bue..mejor dicho hasta que te callen...?
    6
  6. COBOS CARADURA...LLAMATE A SILENCIO AL MENOS....
    5
  7. no me lo banco a Capitanich y espero que pronto desaparezca, pero Cobos es nefasto, traidor y personalista, que aunque no sepa el siempre agarra el microfono y jamás hace nada.
    4
  8. KOBITOS NO APROVECHES DESAGRACIAS PARA HACER TU POLÍTICA. AKOREDATE QUE VOS NO SOS POSITIVO
    3
  9. moviemarce y por que Capitanich si puede hablar ???
    2
  10. que abusivo siempre este Cobos, aprovecha cualquier cosa para hablar, aun esta fatalidad, no entiendo como es que hay gente que aun le crea
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho