Deportes

Cavenaghi: "Lo de Centurión no debe repetirse"

El jugador de River no dudó en hacer una especial mención a la agresividad con la que se están disputando los duelos amistosos.

En lo que fue su estreno en la Copa de Oro (ya había protagonizado sus primeras acciones del año con un cuadrangular en Uruguay, en el que finalizó último), River no pudo con Estudiantes yterminaron cerrando un magro empate sin goles. Pese a la falta de emociones, el duelo contó por momentos con etapas de rispidez y esto provocó que el capitán 'millonario' marcara una especial atención.


Teniendo en cuenta lo que fue la criminal patada que recibió Ricardo Centurión ante Boca y que lo dejó afuera del partido sin poder siquiera pisar, Fernando Cavenaghi recapacitó y manifestó: "Lo que pasó ayer no debe repetirse, somos todos colegas y debemos cuidarnos entre nosotros porque tenemos una carrera por delante". Y agregó: "Como es amistoso se deja pegar un poco más... Hablamos antes con el árbitro para cuidar al jugador".


Dejando de lado esto, el 'Torito' se refirió a lo que fue su dupla con Boyé: "Por ahí nos complementábamos con Lucas, él yendo más en profundidad y yo más retrasado. Esto sirve para ponernos a punto, tenemos muchos partidos este semestre". Y cerró: "Hay que aprovechar estos partidos para llegar bien. Tenemos muchas cosas importantes, por eso hay que estar preparados y no aflojar".

Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 15:26
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahora opinas que ese tipo de patadas no pueden suceder mas, pero cdo el hdp de vangione lo rompió también a traición al burro martines no saliste a decir nada forro
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia