Deportes

Djokovic le dio su apoyo a Del Potro

El número uno del mundo le deseó "lo mejor" al tenista tandilense, quien decidió bajarse del Abierto de Australia debido a una lesión.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, le deseó "lo mejor" al argentino Juan Martín Del Potro, quien decidió bajarse del Abierto de Australia -primer Grand Slam de la temporada- frente al recrudecimiento del dolor en su muñeca izquierda operada.

"Estoy seguro de que está decepcionado por no tener la posibilidad de jugar un Grand Slam, porque es ahí dónde todos quieren dar el máximo. Espero que pueda verlo por el lado positivo y ser persistente en su intención de regresar. Le deseo lo mejor, soy muy amigo suyo", comentó el líder del ranking ATP durante una conferencia de prensa en Melbourne.
Djokovic evaluó que Del Potro, en su vuelta al circuito la semana pasada luego de 321 días de inactividad, "jugó bien si se tiene en cuenta las circunstancias en las que estaba".

El tandilense, que anoche anunció su baja en el "Aus Open" tras sentir dolores en un entrenamiento con el uruguayo Pablo Cuevas, regresó a las canchas el pasado lunes en el ATP de Sydney, en el que llegó hasta cuartos de final tras ganar sus dos primeros partidos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016