Deportes

Grondona: "Jugamos mejor contra Paraguay"

El DT del seleccionado argentino de fútbol Sub 20 no se mostró del todo convencido por el nivel del plantel tras la victoria 6 a 2 ante Perú.

 El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 20, Humberto Grondona, no se mostró del todo convencido por el nivel que exhibió el equipo esta noche en la victoria 6-2 ante Perú y resaltó que se jugó "mejor contra Paraguay", a pesar de la derrota 0-1 sufrida en el partido de la segunda fecha del Sudamericano de Uruguay. 

"Jugamos mejor contra Paraguay que hoy contra Perú. Esa es la sensación", expresó el DT en la conferencia de prensa post-partido en el estadio Alberto Suppici de Colonia del Sacramento.



"Hoy tuvimos fortuna realmente porque el primer gol fue una verdadera desgracia", continuó diciendo Grondona, en referencia a la grosera equivocación que cometió el arquero peruano Daniel Prieto y que determinó la apertura del marcador, a los 23m. del primer período.

El técnico, que adujo sentirse "cansado y enojado", destacó el rendimiento exhibido por el delantero Angel Correa, el ex San Lorenzo que hoy milita en el Atlético Madrid y que reapareció en esta competencia, tras recuperarse de una intervención cardíaca.

"Verlo jugar a (Ángel) Correa me emociona mucho. Es un jugador diferente", elogió el DT.

Por último, Grondona contó que no le causó "demasiada gracia" el abultado resultado porque vivió "tres años en Perú. Me gusta el país y soy fana de la 'U' (por Universitario)", se sinceró.

Argentina le marcó por segunda vez en la historia seis tantos a Perú en un Sudamericano de la categoría: ya había ganado por 6-0 en Colombia 2005. 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María