Berni: "Todos los caminos conducen al suicidio de Nisman"

El secretario de Seguridad de la Nación agregó que el cuerpo del fiscal fue hallado por su madre que "pudo entrar con un cerrajero" al departamento.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró esta mañana que "todos los caminos conducen a un suicidio" del fiscal federal Alberto Nisman, quien fue hallado muerto en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

Berni detalló que en el domicilio del fiscal, que estaba en el centro de todas las miradas debido a su denuncia contra el Gobierno argentino por presunto encubrimiento de los acusados iraníes en la causa AMIA, "hay un cuerpo, un arma y un casquillo"

"No podemos dar mayor datos a pedido de la fiscal (Viviana Fein). Tenemos un cuerpo con una pistola. Hay que hacer las pericias de rigor", explicó el viceministro de Seguridad.

En declaraciones a la señal de cable C5N, el funcionario destacó que la fiscal Fein "confirmó que había un arma calibre 22" en el departamento aunque aclaró que no puede "confirmar dónde fue el impacto de bala".

Lo importante es saber la verdad", señaló el funcionario, quien sin embargo dejó trascender que "todos los caminos conducen al suicidio".

Berni detalló que el cuerpo del fiscal fue encontrado por su madre que "pudo entrar con un cerrajero" al departamento, en tanto que precisó que en el edificio "nadie escuchó nada".

Opiniones (10)
23 de noviembre de 2017 | 16:08
11
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se termina la decada de mierda. Nada es para siempre. Ni siquiera esta asociación ilícita.
    10
  2. Hay estos gorilas terroristas siempre bancando a la CIA
    9
  3. El título de la nota debería ser: "la señora me indicó que todos los caminos conducían al suicidio".
    8
  4. Y el de este gobierno tambien
    7
  5. Y si seguro, es la salida mas fácil decir que todo conduce al suicidio, de investigar ni hablemos y sigan metiendo la basura abajo de la alfombra. Que otra cosa pretenden que diga el analfabeto este y todos los delincuentes que el apaña.
    6
  6. Todos los Kaminos conducen al suicidio, debe haber querido decir Berni... ¡Una vergüenza!
    5
  7. difícil creer... con estos que se roban el futuro de los argentinos, se roban vidas de los niños, se roban vidas de los ancianos... por qué no robarse la vida de un fiscal???
    4
  8. Si claro...eso es pescado podrido para los giles, y en octubre cuando pierdan que van a hacer?matarnos a todos?
    3
  9. Berni es parte de este Gobierno lleno de DELINCUENTES
    2
  10. Berni no puede ponerse a investigar nada, ayer formo parte de los que lo criticaban al fiscal. Es parte de los que lo querían destruir.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia