Deportes

El Atlético insiste para comprar a Lucho González

El técnico del equipo, Javier Aguirre, quiere tener al jugador argentino en su plantel  y por ello, los dirigentes buscan contratar al mediocampista del Porto.

El tiempo pasado desde que comenzaron las operaciones juega a favor de los rojiblancos en su nuevo, más bien viejo, objetivo. El Atlético va a lanzarse a un último intento por Lucho González. El futbolista, según informó ayer Onda Madrid y reproduce AS en su edición de hoy, tiene un acuerdo con el Porto para dejarle salir si un equipo llega con 15 millones de euros.

Esto significa cinco millones menos de los que pidió el equipo de O Dragao cuando el Atlético se interesó por primera vez esta temporada (los rojiblancos siguen a Lucho desde 2004), allá por el mes de abril.

Según pudo saber AS ese era el objetivo de fondo en las conversaciones del Atlético en los últimos días con el Porto. Los rojiblancos intentaban cerrar con Pinto da Costa, presidente del Oporto, de manera amistosa el tema Paulo Assunçao, para allanarse el camino en el tema Lucho. No pudo ser y los clubes no llegaron a un acuerdo y Assunçao, que rompió unilateralmente su contrato con los lusos, verá cómo el Porto presenta una queja a la FIFA.

El argentino dejo varias veces claro que su ciclo en Portugal ya terminó. Tres títulos de Liga y el reciente premio como consecuencia de ser elegido mejor futbolista de la liga lusa de la temporada pasada. En el Atlético se reencontraría con Agüero y Maxi, compañeros en la albiceleste, y con Paulo Assunçao, con quien le une una excelente relación además de ser, según el propio futbolista argentino, el gran culpable de que Lucho destacara tanto en la última temporada al descargarle de trabajo defensivo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016