Deportes

Bielsa "La victoria es merecida aunque no jugamos muy bien"

El DT argentino celebró la victoria de su equipo sobre el Guingamp pero reconoció que no jugaron muy bien.

El entrenador de Olympique de Marsella de Francia, el rosarino Marcelo Bielsa, afirmó hoy que la victoria 2-1 ante Guingamp por la fecha 19 del campeonato francés fue "merecida", pero reconoció que su equipo "no jugó muy bien".

Bielsa, en conferencia de prensa luego del triunfo, apuntó que sus dirigidos jugaron "un partido muy difícil" para obtener la victoria, alcanzar los 44 puntos en el certamen y continuar a un punto del líder Lyon, a pesar que Guingamp se posiciona decimotercero con 25 unidades.

"Mi equipo demostró que tiene corazón. Es un equipo valiente y todos tuvieron una actitud correcta. Hemos creado un montón de posibilidades de gol, las suficiente para ganar. Tuvimos un buen rendimiento de (Dimitri) Payet y (André Pierre) Gignac en ataque", sostuvo el 'Loco'.

Olympique de Marsella, que no gana un título local desde 2010, volvió hoy al triunfo ante Guingamp, como local y por la fecha 19, y se mantiene único escolta del líder Lyon en el campeonato de primera división del fútbol francés.


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes