Deportes

Los Pumas se quedaron con el Seven de Viña del Mar

El seleccionado argentino de juego reducido de rugby derrotó a Uruguay en la final por 31 a 0 y se quedó con el torneo internacional.

El Seleccionado Argentino de juego reducido derrotó en la final a Uruguay, por 31 a 0, y se consagró campeón del Seven de Viña del Mar 2015.

En el encuentro definitorio del certamen, el equipo dirigido por Leonardo Gravano se impuso a Uruguay por un contundente 31 a 0, con tries de Augusto López Salas (3), Francisco Cúneo y Miguel González, mientras que Joaquín Díaz Bonilla sumó dos conversiones y Lucas Alcacer una. En la final, el entrenador tucumano alineó a: Miguel González, Francisco Merello, Francisco Cúneo; Nicolás Bruzzone, Joaquín Díaz Bonilla, Augusto López Salas y Juan Delguy.

En semifinales, el Seleccionado dirigido por Leonardo Gravano se recuperó tras un primer tiempo desfavorable (0-5) y superó a Brasil por 19 a 5. Los puntos llegaron tras los tries de Juan Pablo Pietrelli, Pedro Lértora y Francisco Cúneo, en tanto que Lértora y Lucas Alcacer aportaron una conversión.

En cuartos de final, el equipo nacional superó a Perú, por 31 a 7. Los tantos fueron marcados por tries de Delguy, Coronel, Lértora, López Salas, Díaz Bonilla y Alcacer, mientras que Lértora sumó dos conversiones y Alcacer una. La formación inicial fue la siguiente: Francisco Cúneo, Juan Pablo Pietrelli, Nicolás Coronel; Nicolás Bruzzone, Pedro Lértora, Augusto López Salas y Juan Delguy.

De ésta manera, con un record de cinco victorias y una derrota, y con el título en su poder, Argentina cierra un muy buen fin de semana en Viña del Mar, Chile, y ahora el Seleccionado de Seven se enfocará en la próxima gira del Seven World Series, que contará con los torneos de Wellington y Las Vegas.


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:48
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'