Deportes

Arruabarrena dialogó con Marín y Erbes

Finalizada la práctica vespertina de Boca Juniors, el DT del equipo dialogó con los dos jugadores expulsados ante Racing.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dialogó tras el entrenamiento vespertino con los jugadores Cristian Erbes y Leandro Marín, expulsados ayer por juego brusco en la derrota por 4 a 1 ante Racing Club, el estadio José María Minella de Mar Del Plata.

El entrenamiento se desarrolló en el estadio de Ferrocarril Sud de Tandil y allí estuvieron presentes los jugadores que no jugaron ayer, a excepción del arquero Agustín Orión, los mencionados Marín y Erbes, y de Pablo Pérez, quien entró en el segundo tiempo del partido ante la 'Academia'.

La expulsión de los jugadores surgidos de divisiones inferiores del club torció el rumbo del partido y los desnaturalizó, razón por la cual ayer el DT aseguró que iba a hablar con ambos jugadores.

Por su parte, el delantero Juan Manuel Martínez y el volante ofensivo Federico Carrizo entrenaron con normalidad y podrían ser titulares el martes venidero en el amistoso ante Vélez Sarsfield, en Mar Del Plata.

Mañana será el último entrenamiento del plantel en Tandil, en horario matutino y a puertas cerradas, en Ferrocarril Sud y, tras el mismo, los jugadores almorzarán y se dividirán en dos grupos.

Uno irá a Mar Del Plata para el juego ante Vélez y el otro a Buenos Aires, donde el miércoles jugarán un amistoso a puertas cerradas ante Emelec de Ecuador, en Casa Amarilla.


Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|12:53
1
ERROR
25 de Junio de 2017|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres