Deportes

Independiente vuelve a entrenar y espera refuerzos

El Rojo de Avellaneda tuvo el domingo libre y mañana retornará a las prácticas. Jorge Almirón espera un par de refuerzos más.

El plantel de Independiente volverá este lunes a las prácticas luego de haber disfrutado de una licencia en el medio de la pretemporada, mientras el entrenador Jorge Almirón espera completar el equipo con un par de refuerzos más.

El cuerpo técnico del "Rojo" consideró necesario un poco de descanso en medio de la exigente pretemporada, quizás un poco por lo físico, pero también por lo mental por lo ajetreado que fue para el plantel este receso.

Los jugadores de Independiente arrancarán este lunes la segunda parte de la pretemporada, que estaba prevista en Pinamar pero será finalmente en el complejo Mapuche de Pilar, donde realizaron los primeros días.

El DT le dio descanso al plantel hasta el lunes y le pasó la posta a la dirigencia, que intentará cerrar alguna incorporación entre los nombres que están dando vueltas por los pasillos para que se sumen al delantero Lucas Albertengo y el defensor Emiliano Papa.

Este lunes, la CD intentará cerrar la llegada del mediocampista central Diego Rodríguez, proveniente de Godoy Cruz, mientras siguen negociando para conseguir un préstamo por Agustín Allione, hoy en el Palmeiras de Brasil, para cubrir el sector derecho del mediocampo. Otro nombre que se sondeó fue el de Emiliano Rigoni.

Otro que interesa es Hugo Nervo, que fue declarado prescindible por Arsenal de Sarandí, pero la incorporación aún parece lejana por los costos de la operación.

No sólo de jugadores y refuerzos se habla: Independiente debe jugar el próximo 27 de enero ante River, pero se está buscando rival para realizar un amistoso previo, en Pilar.

El regreso, sin Rolfi

Más allá de las llegadas, hay una salida que quedaría definida esta semana, y días y días de incertidumbre sobre su futuro.

Se trata de Daniel "Rolfi" Montenegro, quien luego de no ser incluido en la lista de 29 jugadores que trabajarán en Pilar desde este lunes, terminaría de cerrar su desvinculación.

El jugador se presentó a entrenar con la Reserva en Villa Domínico y en estos días ya podría quedar liberado.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic