Deportes

Domingo invicto para los mendocinos

Huracán venció a Alianza SJ por 3 a 1 y quedó a un paso clasificar. Palmira empató sin goles ante Independiente VO y Gutiérrez igualó 1 a 1 ante Trinidad en San Juan.

Por la Primera Ronda de la Etapa Final, tres representantes de la Liga Mendocina de Fútbol animan el domingo.

El primero en salir a la cancha fue Palmira, que a las 17.30 recibió a Independiente Villa Obrera y en un aburrido encuentro empataron sin goles en el departamento San Martín. El Jarillero deberá definir la serie en San Juan para meterse en una de las semifinales del Federal B.

Huracán Las Heras, por su parte, venció a a Alianza de San Juan en el estadio General San Martín por 3 a 1. Paul Martín marcó el primer gol antes del minuto de juego y Matías Guardia hizo el segundo del Globo a los 26' de la primera parte.

En la segunda parte, a los 23', apareció Fernando Pistone y marcó el tercero para los lasherinos. Y sólo un minuto después, a los 24' del complemento, Alianza encontró el descuento gracias a Putruelle.

El Globo viajará a San Juan con una importante ventaja para definir la serie y meterse en las semifinales del torneo.

Finalmente, Gutiérrez y Trinidad empataron en la vecina provincia de San Juan 1 a 1. Trinidad se puso en ventaja a los 4' del segundo tiempo por un gol de Carlos Cabaña, y cuando finalizaba el partido, a los 44' del complemento, Leandro Valenti le dio el empate al Cele.

Gutiérrez tiene la ventaja de que definirá la serie el próximo fin de semana en Mendoza.

El viernes, Atlético Argentino abrió el fin de semana para los mendocinos y cayó por 3 a 1 ante Sportivo Peñarol, en San Juan.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016