Deportes

Cocca: "Estaban nerviosos, pero la patada fue terrible"

El entrenador de Racing sostuvo que los jugadores de Boca "estaban nerviosos", pero eso "no justifica la patada de Marín".

El entrenador Diego Cocca contó que los jugadores de Boca "estaban nerviosos", pero que eso no justifica la terrible patada que le propinó Leandro Marín al mediocampista Ricardo Centurión y contó que el defensor pidió "perdón" por la falta. 

Los jugadores de Boca estaban nerviosos, pero no se justifica pegar. Uno puede estar falto de distancia por la pretemporada, pero la patada no fue por eso. Marín vino a pedir perdón y esperemos que quede ahí", indicó.

El técnico del elenco de Avellaneda que anoche goleó a Boca por 4 a 1 comentó que la lesión de Centurión "fue nada más que un golpe porque no le agarró la articulación", tras lo cual habló del conjunto que dirige. 

"Empezamos dormidos, nos hicieron un gol rápido, pero sin embargo, el equipo tiene las cosas claras, fuimos sólidos y contundentes. Además el equipo entiende el mensaje de que tenemos que mostrar que lo hecho el año pasado no fue casualidad", expresó. 

Asimismo Cocca reveló: "Queremos un equipo que demuestre porqué logró las cosas que logró y es fundamental seguir por el mismo camino. Estoy tranquilo por cómo están trabajando los muchachos. Igual, necesitamos refuerzos porque tendremos un semestre cargado". 

"Llevamos cinco meses trabajando y ya tenemos un campeonato. La exigencia de la gente fue mucha, se dieron algunos resultados malos, pero con trabajo y paciencia, el equipo estaba encaminado para un gran torneo y las críticas nos dieron fuerzas no solo para hacer un gran torneo, sino para salir campeón", concluyó.


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:16
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho