Deportes

Arruabarrena se mostró molesto con sus jugadores

El director técnico de Boca dijo que tendrá que "hablar mucho" con sus dirigidos tras la derrota ante Racing.

El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, asumió que "hay mucho para hablar" con sus jugadores tras perder anoche por goleada (4-1) con Racing Club, último campeón del fútbol argentino, en la apertura del triangular amistoso "Copa Ciudad de Mar del Plata".

El entrenador lamentó las "expulsiones infantiles" del mediocampista Cristian Erbes y el defensor Leandro Marín en el primer tiempo, que condicionaron a su equipo para el resto del juego.

Erbes vio la tarjeta roja a los 24 minutos por un golpe aplicado en el rostro de Ricardo Centurión y Marín, a los 28, tras un planchazo descalificador desde atrás, al mismo jugador, que debió abandonar la cancha.

Me habían gustado mucho los primeros 15 minutos, después llegaron las expulsiones infantiles... Hay mucho para hablar en Tandil. Tenemos que seguir trabajando y no cometer errores", declaró el "Vasco".

"De mitad de cancha hacia arriba estuvimos generosos en los primeros minutos, con opciones. Bien de piernas. Después, es difícil hace un análisis con dos expulsiones", entendió.

Sobre la falta de Marín, Arruabarrena dijo: "Espero que Centurión no tenga nada. Después Leandro fue a pedir disculpas. Fue una decisión correcta y punto (las disculpas). El siempre ha sido limpio y honesto, pero tal vez por las presiones (...), no estuvo en su mejor día".

Boca regresó tras el partido a Tandil para enfocarse en la preparación del próximo amistoso ante Vélez Sarsfield, el martes en Mar del Plata, previo al primer superclásico ante River, el sábado en la misma ciudad.

El debut oficial del equipo será el miércoles 28, también en Mar del Plata y frente a Vélez, en un reclasificatorio para la Copa Libertadores 2015, que definirá si Boca ingresa directamente a la fase de grupo o deberá jugar una serie eliminatoria de primera fase.


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:52
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia