El papa Francisco sigue el año electoral "con interés"

Así lo aseguró el jefe de Ceremonias del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher. Sostuvo que al Papa "le interesa la vida democrática, y que sea justamente la voz del pueblo la que exprese sus deseos".

 El apetito informativo del papa Francisco es de público conocimiento. Lo han confesado sus allegados en reiteradas oportunidades y prueba de ello siempre fue la dedicación a la cuestión política que tenían sus pronunciamientos durante sus años de arzobispo de la Ciudad.

A las puertas de la campaña, el ex cardenal está atento a lo que ocurre en el año electoral argentino "con el mismo interés de siempre". Así lo afirmó monseñor Karcher.

"Lo sigue con el mismo interés que ha tenido siempre, que significa estar cercano a todo lo que está sucediendo, y esperando que el pueblo esté bien, como siempre deseó", sostuvo Karcher sobre la atención que el Sumo Pontífice prestará al curso de la campaña electoral en Argentina para los comicios de octubre.

En declaraciones a radio Mitre, el jefe de Ceremonias del Vaticano aclaró que Francisco "no" tiene preferencias por ninguno de los precandidatos presidenciales, y remarcó que lo decía "sinceramente".


Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:32
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017