Insaurralde sigue sin definir su futuro político pero se despegó del oficialismo

Consultado sobre si es kirchnerista o cristinista, el intendente de Lomas de Zamora esquivó ambas opciones: "Soy peronista", aclaró.

Martín Insaurralde sigue jugando con el misterio respecto de cuál será su destino político en las próximas elecciones para la gobernación bonaerense. Pero ésta vez deslizó que no se encolumna detrás de la gestión kirchnerista.

Consultado por Mirtha Legrand sobre si se define como kirchnerista o cristinista, el intendente de Lomas de Zamora evitó las opciones: "Yo soy peronista", aclaró.

"Creo que cada uno de los candidatos no son lo mismo, pero ahora debo abocarme a mi último año de mandato en la gestión de la intendencia", expresó Insaurralde, eludiendo una vez más una definición sobre cuál será el partido político que lo representará en las elecciones para gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Insaurralde agregó que "ya va a haber tiempo para definir qué voy a hacer y para presentar la plataforma del futuro que yo quiero para la Provincia". Aunque dio guiños de apertura al señalar que "yo hablo con todos los dirigentes. La responsabilidad mía hoy es la intendencia".

"Me desvela lo que le preocupa a la gente: vivir más seguros. Nos piden que nuestro sistema deseguridad funcione eficientemente", respondió acerca de sus prioridades en caso de ganar las elecciones.

En los primeros días del año, trascendió que Insaurralde mantuvo encuentros con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Además, el legislador bonaerense Mauricio D´Alessandro reveló que está trabajando "para articular el eventual pase" del kirchnerista: "Insaurralde y Massa compartieron dos encuentros en Pinamar" a fin de año y "mantienen conversaciones permanentes", admitió.

Fuente: Infobae.com 

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:07
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México