“De La Sota debe ser el motor del cambio en la Argentina”

El presidente del partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, indicó que "hay que poner el engranaje de la producción de esta país en marcha" y consideró que el gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel De La Sota "debe ser el motor del cambio en la Argentina".

 Venegas, quien se encuentra en Pinamar, en el marco de su gira atlántica en apoyo a la candidatura presidencial 2015 del mandatario cordobés, agregó que "este gobierno no tiene políticas de estado porque gobierna desde la corrupción".

"Las economías regionales gobernadas con la experiencia de un gobernador como De la Sota van a ser el eje de una argentina federal y fortalecida en todo el interior productivo", añadió el presidente del partido Fe.

La gira atlántica de este fin de semana de Venegas y De la Sota que comenzó con su participación en la Fiesta Nacional de los Pescadores en Mar del Plata continuó este sábado por Pinamar con una recorrida por la zona céntrica y finalizará hoy en Villa Gesell.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 11:20
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cambio? este narco? por favor!
    2
  2. ¿Momo Venegas.., el que estuvo preso?. ¿De la Sota..., el que apoyó a Menem, a Duhalde, a Kirchner (aunque luego se despegó)?. Si éste es el gobierno que pretendemos, el que su puestamente generará el cambio que todos esperamos, vamos por muy mal camino. El PJ en sus distintas (por fuera) acepciones ha hundido al país... ¿hasta cuándo se le van a dar oportunidades...?. Saludos.
    1
En Imágenes