Deportes

Nadal y Tiger Woods, unidos por el éxito y las lesiones

El tenista español y el golfista mantuvieron una charla donde coincidieron en que las lesiones han sido "muy molestas" para sus carreras.

Unidos por el éxito, pero también por las lesiones, el tenista Rafael Nadal y el golfista Tiger Woods conversaron recientemente sobre sus achaques físicos y cómo estos afectan sus respectivas carreras.

"El otro día Rafa habló con Tiger Woods, y Tiger Woods le dijo que era la primera vez en diez años que golpeaba sin dolor la pelota", reveló a dpa Toni Nadal, tío y entrenador del número tres del mundo.



Nadal, de 28 años, está regresando al circuito tras un segundo semestre de 2014 en el que problemas en la muñeca, el apéndice y la espalda le impidieron jugar en forma regular. Woods, de 39, está recuperando su mejor nivel tras dolores en la espalda que complicaron su temporada 2014.

Nadal


Ambos jugadores dominaron con autoridad sus respectivos deportes y comparten la cifra de 14 torneos grandes -"Majors" en golf y Grand Slams en tenis- conquistados a lo largo de sus carreras.

Toni Nadal aseguró que su sobrino tiene ya digerida la final del Abierto de Australia 2014, cuando un bloqueo en la espalda lo disminuyó físicamente y fue clave para la derrota ante el suizo Stanislas Wawrinka.

"Ya queda lejos la final del año pasado. Es verdad que fue una final dura, como todas las que pierdes, pero desde la final del año pasado a hoy pasaron muchas cosas, así que está bastante olvidado".

"Lo que puedo decir es que todo de momento va perfecto, físicamente Rafael está bien y confiemos en que esto nos dure. Al final, cuando haces deporte de nivel, cuando castigas el cuerpo, el cuerpo se resiente. Las molestias forman parte del asunto". 

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:14
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California