Deportes

Suspendieron un partido por el juego brusco

El partido amistoso entre Crucero del Norte y Capiatá de Paraguay fue suspendido por el juego brusco de los jugadores.

El encuentro amistoso que Crucero del Norte de Posadas le ganaba anoche a Deportivo Capiatá, de Paraguay, por 2-1, fue suspendido a causa del juego brusco que empezaron a desarrollar los integrantes de ambos equipos. 

El árbitro del partido jugado en el estadio Andrés Guacurarí de la localidad vecina de Garupá decidió interrumpir el partido, cuando todavía restaban 7 minutos para el cierre. 

A esa altura, el conjunto misionero se imponía por la mínima diferencia con los tantos marcados por Federico Rosso, con un remate bajo junto a un palo, y Gabriel Avalos, con una buena definición, en la segunda mitad. 

Capiatá, que logró notoriedad en la segunda parte del año 2014 cuando derrotó a Boca Juniors en la Bombonera (1-0) por la Copa Sudamericana, descontó a través de Gustavo Romero. 

Crucero del Norte, a las órdenes del entrenador Gabriel Schurrer, formó con Germán Caffa; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Rosso y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Marcelo Lamas, Dardo Romero y Nicolás Martínez; Ávalos y Adrián Yagusieczko. 

En el cotejo que disputaron ambos elencos alternativos, Capiatá se impuso por 2-1. 

En este cotejo, el combinado misionero alistó a Horacio Ramírez; Diego Cabañas, Julio Barraza, Dante Bareyro y Maximiliano Oliva; Fabián Monserrat, Fabio Vázquez, Claudio Fileppi (marcó el gol) y Diego Torres; Ariel Colzera y Ernesto Alvarez.  


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic