Deportes

Suspendieron un partido por el juego brusco

El partido amistoso entre Crucero del Norte y Capiatá de Paraguay fue suspendido por el juego brusco de los jugadores.

El encuentro amistoso que Crucero del Norte de Posadas le ganaba anoche a Deportivo Capiatá, de Paraguay, por 2-1, fue suspendido a causa del juego brusco que empezaron a desarrollar los integrantes de ambos equipos. 

El árbitro del partido jugado en el estadio Andrés Guacurarí de la localidad vecina de Garupá decidió interrumpir el partido, cuando todavía restaban 7 minutos para el cierre. 

A esa altura, el conjunto misionero se imponía por la mínima diferencia con los tantos marcados por Federico Rosso, con un remate bajo junto a un palo, y Gabriel Avalos, con una buena definición, en la segunda mitad. 

Capiatá, que logró notoriedad en la segunda parte del año 2014 cuando derrotó a Boca Juniors en la Bombonera (1-0) por la Copa Sudamericana, descontó a través de Gustavo Romero. 

Crucero del Norte, a las órdenes del entrenador Gabriel Schurrer, formó con Germán Caffa; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Rosso y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Marcelo Lamas, Dardo Romero y Nicolás Martínez; Ávalos y Adrián Yagusieczko. 

En el cotejo que disputaron ambos elencos alternativos, Capiatá se impuso por 2-1. 

En este cotejo, el combinado misionero alistó a Horacio Ramírez; Diego Cabañas, Julio Barraza, Dante Bareyro y Maximiliano Oliva; Fabián Monserrat, Fabio Vázquez, Claudio Fileppi (marcó el gol) y Diego Torres; Ariel Colzera y Ernesto Alvarez.  


Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|23:31
1
ERROR
25 de Abril de 2017|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona