Deportes

Djokovic deseó una pronta recuperación a Del Potro

El mejor tenista del mundo de la actualidad dijo que espera que el argentino "sea persistente" en su intento de regresar al tenis.

El serbio Novak Djokovic espera que el argentino Juan Martín del Potro sea "persistente" en su intento de regresar al tenis, pese al golpe que sufrió hoy al renunciar a jugar el Abierto de Australia.

"Estoy seguro de que está decepcionado por no tener la posibilidad de jugar un Grand Slam, porque es ahí dónde quiere dar el máximo. Pero espero que pueda verlo por el lado positivo y ser persistente en su intención de regresar", dijo el número uno del mundo.

Tras estar fuera del circuito casi toda la temporada 2014, Del Potro regresó la semana pasada alcanzando los cuartos de final de Sydney, pero hoy anunció su renuncia al Abierto de Australia al recrudecer los dolores en su muñeca izquierda, de la que fue operado en marzo.



"Vi algunos de sus partidos en Sydney", añadió Djokovic. "Jugó bien si se tiene en cuenta las circunstancias en las que estaba, su ausencia del circuito por, básicamente, todo 2014".



Djokovic añadió que no pudo hablar con el argentino, ya que no se lo cruzó en Melbourne. "Espero verlo muy pronto, le deseo lo mejor, soy muy amigo suyo".


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic