Deportes

Almirón entregó la lista para la pretemporada

El entrenador de Independiente presentó la lista de jugadores que seguirán la pretemporada. No están ni Montenegro ni Tula.

El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, entregó hoy la lista de 29 jugadores que el lunes continuarán realizando la pretemporada en la ciudad bonaerense de Pilar, con la ausencia del volante Daniel Montenegro y la presencia del defensor Cristian Tula, y señaló que a esa nómina "podría agregarse el mediocampista Diego Rodríguez, cuya contratación es casi un hecho".

Al finalizar la práctica de hoy en el predio de Villa Domínico, el entrenador del "Rojo" confirmó la lista de jugadores que desde el lunes próximo comenzarán a trabajar en Pilar: Diego Rodríguez, Germán Montoya, Facundo Daffonchio y Gonzalo Rehak (arqueros); Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa, Nicolás Figal, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Facundo Onraita, Lucas Villalba, Aléxis Zárate, Rafael Barrios, Federico Real (defensores). 

Jesús Méndez, Federico Mancuello, Saúl Nelle, Julián Vitale, Franco Bellocq, Christian Ortiz, Matías Pisano, Francisco Pizzini (volantes); Martín Lucero, Claudio Riaño, Lucas Albertengo, Martín Benítez y Ezequiel Denis (delanteros).

A esta lista podría agregarse el volante uruguayo de Godoy Cruz Diego Rodríguez, cuyo representante, Pablo Boselli, le aseguró al programa de radio Belgrrano "Puro Fútbol" que "el jugador tendría que empezar a entrenarse el lunes porque entre hoy y mañana se cerrarán los detalles de la incorporación".

En ese sentido, Rodríguez manifestó en una nota con el programa radial "Campanas del Infierno", que se emite por radio Splendid, que "la propuesta de Independiente fue la única concreta que tuve y por eso no dudé".

"Quiero viajar cuanto antes para conocer a mis nuevos compañeros, y creo que lo haré el domingo para incorporarme al plantel", remarcó el uruguayo.

La partida de Diego Rodríguez de Godoy Cruz parece inminente, ya que el entrenador del "Tomba", Daniel Oldrá, le dijo hoy al programa "Dos de Punta", que se emite por la FM "Congreso" de Mendoza, que "el alejamiento de jugadores considerados clave, como los volantes Diego Rodríguez y Claudio Aquino, nos puede perjudicar".

Por último, tras la práctica en Villa Domínico, que incluyó trabajos físicos livianos, allegados a la dirigencia del "Rojo" señalaron que siguen las gestiones para incorporar al volante de Arsenal Brahian Alemán, al mediocampista del Palmeiras de Brasil y ex Vélez Sarsfield Agustín Allione, y el volante de Godoy Cruz Claudio Aquino.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016