Deportes

Racing goleó a Boca en Mar del Plata

Boca, que se quedó con 9 promediando el primer tiempo por las expulsiones de Erbes y Marín, cayó estrepitosamente ante la Academia por 4 a 1 en el primer clásico del verano.

Por la Copa Ciudad de Mar del Plata el actual campeón del fútbol argentino, Racing Club, enfrentó a Boca Juniors en el José María Minella y fue victoria de Racing, que comenzó perdiendo pero rápidamente lo dio vuelta y las expulsiones de Erbes y Marín en Boca le allanaron el camino a la victoria.

Jonathan Calleri abrió la cuenta para el Xeneize al minuto de juego, luego de una serie de rebotes y erroers de la defensa de Racing en el área de Sebastián Saja.

A los 18' de la primera parte, Gustavo Bou aprovechó una distracción de la defensa de Boca para quedar mano a mano a mano con Orión y poner el empate para la Academia.

Sólo cuatro minutos después, Racing hilvanó una gran jugada colectiva y Diego Milito terminó definiendo para poner en ventaja a su equipo y comenzar a ser superior a su rival.

A partir de allí Boca perdió el control. Cristian Erbes le pegó un manotazo a Centurión en la cara y vio la roja directa. Boca se quedaba con 10 y en desventaja, pero el partido podía continuar con normalidad.

Sin embargo cinco minutos después a Leandro Marín se le salió la cadena y otra vez la víctima fue Ricardo Centurión. El defensor de Boca lo pateó desde atrás de manera desleal y dejó con 9 al equipo del Vasco Arruabarrena. Centurión debió ser reemplazado ya que no se recuperó del golpe.

Cuando moría el primer tiempo, a los 44', Gustavo Bou marcó el tercero y el segundo personal.

En la segunda parte casi no hubo lugar para las emociones, hasta los 25 minutos cuando Brian Fernández hizo una gran jugada personal gambeteando a un defensor y dejando a Orión en el piso para asistir a Gustavo Bou, quien marcó el cuarto y el tercero de su cuenta personal.

Alineaciones titulares

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz (Castillón), Francisco Cerro, Luciano Aued (Acevedo), Ricardo Centurión (Acuña); Diego Milito (Fernández) y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago (Castellani), Marcelo Meli, Cristian Pavón (Fuenzalida); Jonathan Calleri y Andrés Chávez (Pérez). DT: Rodolfo Arruabarrena.





Lo que viene

Por la Copa Ciudad de Mar del Plata, Boca enfrentará a Vélez el próximo martes a las 22.10, y Racing cerrará el triangular ante el Fortín el domingo 25 a las 22.10.


Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|15:15
1
ERROR
26 de Abril de 2017|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona