Deportes

Racing goleó a Boca en Mar del Plata

Boca, que se quedó con 9 promediando el primer tiempo por las expulsiones de Erbes y Marín, cayó estrepitosamente ante la Academia por 4 a 1 en el primer clásico del verano.

Por la Copa Ciudad de Mar del Plata el actual campeón del fútbol argentino, Racing Club, enfrentó a Boca Juniors en el José María Minella y fue victoria de Racing, que comenzó perdiendo pero rápidamente lo dio vuelta y las expulsiones de Erbes y Marín en Boca le allanaron el camino a la victoria.

Jonathan Calleri abrió la cuenta para el Xeneize al minuto de juego, luego de una serie de rebotes y erroers de la defensa de Racing en el área de Sebastián Saja.

A los 18' de la primera parte, Gustavo Bou aprovechó una distracción de la defensa de Boca para quedar mano a mano a mano con Orión y poner el empate para la Academia.

Sólo cuatro minutos después, Racing hilvanó una gran jugada colectiva y Diego Milito terminó definiendo para poner en ventaja a su equipo y comenzar a ser superior a su rival.

A partir de allí Boca perdió el control. Cristian Erbes le pegó un manotazo a Centurión en la cara y vio la roja directa. Boca se quedaba con 10 y en desventaja, pero el partido podía continuar con normalidad.

Sin embargo cinco minutos después a Leandro Marín se le salió la cadena y otra vez la víctima fue Ricardo Centurión. El defensor de Boca lo pateó desde atrás de manera desleal y dejó con 9 al equipo del Vasco Arruabarrena. Centurión debió ser reemplazado ya que no se recuperó del golpe.

Cuando moría el primer tiempo, a los 44', Gustavo Bou marcó el tercero y el segundo personal.

En la segunda parte casi no hubo lugar para las emociones, hasta los 25 minutos cuando Brian Fernández hizo una gran jugada personal gambeteando a un defensor y dejando a Orión en el piso para asistir a Gustavo Bou, quien marcó el cuarto y el tercero de su cuenta personal.

Alineaciones titulares

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz (Castillón), Francisco Cerro, Luciano Aued (Acevedo), Ricardo Centurión (Acuña); Diego Milito (Fernández) y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago (Castellani), Marcelo Meli, Cristian Pavón (Fuenzalida); Jonathan Calleri y Andrés Chávez (Pérez). DT: Rodolfo Arruabarrena.





Lo que viene

Por la Copa Ciudad de Mar del Plata, Boca enfrentará a Vélez el próximo martes a las 22.10, y Racing cerrará el triangular ante el Fortín el domingo 25 a las 22.10.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016