Deportes

Mañana se conocerá la suerte del Torneo Apertura

Mañana la Liga Mendocina de Fútbol, deberá resolver la definición del torneo local, si abra o no un partido definitorio entre Murialdo y Centro Empleados de Comercio.

Unos de los equipos involucrados es Murialdo. Su técnico- Juan Pablo Videla- habla de la definición del campeonato de la Liga Mendocina y de la institución que hoy comanda.
 
¿Cómo crees que se va a resolver este problema?
“No lo se. Estoy expectante como todos, me imagino que la gente del CEC debe estar igual que nosotros, vamos a ver como se resuelve mañana en la Liga”.
 
¿Y tus jugadores, como están?
“Están igual que yo, muy ansioso a que se resuelva de una vez por todas. Los muchachos comenzaban las vacaciones el domingo y sin embargo los cite para el lunes y estamos  trabajando, concentrado para jugar el domingo”.
 
Hay algunos que dicen, que si ustedes no juegan el partido el domingo, son campeones de escritorio-¿Qué le respondería?
“Si la decisión es extra futbolística, ya no es problema de nosotros, ahora si me dan a elegir, yo lo quiero jugar y que se termine cualquier tipo de especulaciones”.     
 
¿Sos conciente que mucho de los jugadores, pueden emigrar?
 “Si, hay muchos de los jugadores que han sido tentados y algunos que se van, como el caso de José Ortiz, que se va a Gimnasia, Fugazzotto que se iría a  Maipú, Dicarloantonio que no sabemos si continúa, Roberto Vera y Rodríguez que son pretendido por varios clubes”.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|11:36
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile