Deportes

Mañana se conocerá la suerte del Torneo Apertura

Mañana la Liga Mendocina de Fútbol, deberá resolver la definición del torneo local, si abra o no un partido definitorio entre Murialdo y Centro Empleados de Comercio.

Unos de los equipos involucrados es Murialdo. Su técnico- Juan Pablo Videla- habla de la definición del campeonato de la Liga Mendocina y de la institución que hoy comanda.
 
¿Cómo crees que se va a resolver este problema?
“No lo se. Estoy expectante como todos, me imagino que la gente del CEC debe estar igual que nosotros, vamos a ver como se resuelve mañana en la Liga”.
 
¿Y tus jugadores, como están?
“Están igual que yo, muy ansioso a que se resuelva de una vez por todas. Los muchachos comenzaban las vacaciones el domingo y sin embargo los cite para el lunes y estamos  trabajando, concentrado para jugar el domingo”.
 
Hay algunos que dicen, que si ustedes no juegan el partido el domingo, son campeones de escritorio-¿Qué le respondería?
“Si la decisión es extra futbolística, ya no es problema de nosotros, ahora si me dan a elegir, yo lo quiero jugar y que se termine cualquier tipo de especulaciones”.     
 
¿Sos conciente que mucho de los jugadores, pueden emigrar?
 “Si, hay muchos de los jugadores que han sido tentados y algunos que se van, como el caso de José Ortiz, que se va a Gimnasia, Fugazzotto que se iría a  Maipú, Dicarloantonio que no sabemos si continúa, Roberto Vera y Rodríguez que son pretendido por varios clubes”.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 18:41
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California