Deportes

Pablo Ledesma acordó su llegada a Colón

El ex Boca llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Colón para sumarse al plantel de Mostaza Merlo.

El mediocampista Pablo Ledesma acordó "de palabra" su llegada a Colón de Santa Fe, para convertirse en la segunda cara nueva del equipo de Reinaldo Merlo, con miras al próximo torneo de la primera división del fútbol local.

Según confiaron fuentes de la entidad 'sabalera' la llegada del ex volante de Boca Juniors está "en un ochenta por ciento arreglada. De palabra está acordada".

En principio lo que "hace falta" para que el jugador se integre al plantel 'rojinegro' es que autorice el juez interviniente, debido a que la entidad está inmersa en la llamada Ley de Salvataje Deportivo.

La intención es que Ledesma suscriba un contrato por doce meses. Si se concreta la operación, el ex Boca será el segundo refuerzo de Colón, ya que anteriormente arribó el también mediocampista Braian Romero, procedente de Acassuso.


Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:25
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017