Deportes

Boca va en busca de dos nuevos volantes ofensivos

El presidente del Xeneize, Daniel Angelici, aseguró que el club hará todo lo posible por traer a un enganche. Mira de quiénes se trata.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici aseguró hoy que el club está negociando por los pases del costarricense Bryan Ruiz y el uruguayo Gastón Ramírez, para poder sumar a uno de ello al plantel de Rodolfo Arruabarrena. 

"Estamos negociando por Bryan Ruiz y Gastón Ramírez, pero también buscamos un central y dos laterales", expresó Angelici en declaraciones a TyC Sports. 

El costarricense Bryan Ruiz es un zurdo muy habilidoso que fue quien comandó al conjunto boricua en el pasado Mundial Brasil 2014, donde cayeron en cuartos de final ante Holanda, por penales.

Ruiz Psv Eindhoven PP


De 29 años, Ruiz jugó gran parte de su carrera en el Deportivo Alajuelense, pero luego pasó por el fútbol de Bélgica, donde estuvo en el KAA Gent y el FC Twente, luego pasó al Fulham (Inglaterra) y al PSV Eindhoven de Holanda, pero tras el mundial regresó a la Premier League.

El Fulham está en la segunda división de Inglaterra y este sábado marcó en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Reading, luego de cuatro partidos sin ser convocado por el entrenador galés Kit Symons. 

Por su parte, Gastón Ramírez, de 24 años, debutó en el 2009 en Peñarol y actualmente está en el Hull City de Inglaterra, tras su paso por el Bologna de Italia y el Southampton de la Premier League.

Angelici dijo que Boca también busca laterales

"El dinero para invertir lo gastaremos por un volante de creacion o un lateral", expresó Angelici, dando a entender que aún el conjunto "xeneize" buscará reforzar una zona del campo que sufrió la merma de Juan Forlín y Emanuel Insúa. 

En ese sentido, explicó que uno de los que sigue interesando es el ex Vélez Gino Peruzzi, pero también el uruguayo Álvaro Pereira, actualmente en el San Pablo de Brasil.

"Lo de Gino Peruzzi puede reflotarse. También negociamos con Álvaro Pereyra", expresó el presidente boquense. Sin embargo, el titular de la entidad de La Ribera dijo no ser optimista por las negociaciones que se están llevando a cabo por los refuerzos, habida cuenta que ya se "cayeron" las posibles llegadas de Nicolás Tagliafico (Banfield) y Milton Casco (Newell s). 

"Optimista, en este libro de pases tan raro, no soy ya por ningún jugador. Estamos trabajando y viendo las distintas alternativas. Me hubiera gustado que los jugadores que pidió el Vasco estén en la pretemporada, pero no se pudo", afirmó.


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:42
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho