Deportes

Gallardo guarda a los titulares para el partido ante Boca

El director técnico de River reservará a los titulares para el choque ante el Xeneize, el próximo sábado 24 en Mar del Plata.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, guardará a los titulares para enfrentar a Boca Juniors el próximo sábado 24 en Mar del Plata y mañana ante Estudiantes de La Plata, en la segunda fecha de la Copa de Oro, dispondrá una formación suplente, con la posible inclusión del zaguero colombiano Eder Alvarez Balanta.

El defensor no pudo realizar de manera normal la primera etapa de la pretemporada en Punta del Este pero mostró una buena evolución de la pubialgia y mañana será probado para ser titular junto a Germán Pezzella en el tercer amistoso del año.

El plantel trabajó esta mañana en el Monumental a puertas cerradas y luego de una rutina física el "Muñeco" dispuso de un trabajo táctico en el que paró un probable equipo con Sergio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Alvarez Balanta o Guido Rodríguez y Bruno Urribarri; Juan Kaprof, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano o Guido Rodríguez y Osmar Ferreyra; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

El plantel viajará a Mar del Plata esta noche desde las 20:30 horas en vuelo de Aerolíneas Argentinas y completará la etapa final de la pretemporada hasta el 28 de enero en esa ciudad, tras enfrentar a Independiente en su quinto partido preparatorio del año.

River Plate, que ya perdió ante Universitario de Perú 1-0 y con Peñarol por penales durante su estadía en Montevideo, jugará tres partidos en Mar del Plata, luego enfrentará nuevamente a Boca en Mendoza (viernes 30) como previa de su debut oficial, que será el 6 de febrero ante San Lorenzo en la primera final de la Recopa Sudamericana.

Por otro lado, el mediocampista Pablo Aimar, que se recupera de una operación de sobrehueso en el tobillo derecho, completó esta mañana la rutina física junto al resto del plantel y en Mar del Plata iniciará la etapa final de su tratamiento con tareas exigentes con pelota.

La delegación que parte esta noche a Mar del Plata será la misma que estuvo en Punta del Este, sin Martín Aguirre que se quedará en Buenos Aires haciendo un tratamiento especial en su rodilla.

En Mar del Plata, el plantel "millonario" aguarda la incorporación del mediocampista de Huracán Gonzalo 'Pity' Martínez, cuyo pase será adquirido a cambio de una suma cercana a los 40 millones de pesos. 


¿Qué sentís?
75%Satisfacción25%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016