Deportes

Boca se entrenó con la presencia de Alexis Rolín

El equipo Xeneize cumplió una nueva jornada de pretemporada, con la novedad que el defensor uruguayo practicó por primera vez.

El defensor uruguayo Alexis Rolín, flamante refuerzo de Boca Juniors, se entrenó hoy por primera vez con el plantel en el estadio de Ferrocarril Sud de Tandil, ciudad bonaerense en la que se desarrolla la pretemporada.

El zaguero llegó a la concentración, tras pasar una controvertida revisación médica por una lesión muscular (desgarro en cuádriceps derecho), y hoy hizo sus primeros movimientos bajo las ordenes del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Pavon boca juniors


Rolín no entrenó a la par de sus compañeros y por la tarde realizará trabajos en el gimnasio con el grupo que se quede en Tandil.

El resto partirá a las 18 rumbo a Mar Del Plata, donde enfrentarán a Racing, el último campeón local, desde las 22 en un amistoso veraniego.

El probable equipo en el "José María Minella" es el siguiente: Agustín Orión; Leandro Marín, Federico Bravo, Claudio Pérez y Nicolás Colazo; César Meli, Fernando Gago y Gonzalo Castellani; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. 



Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:50
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California