Tarde peligrosa, asaltaron una financiera en Maipú

Antes de finalizar la jornada laboral de este martes, la sucursal de Confina recibió esta la visita de dos asaltantes, quienes se alzaron con unos $6.000 y el arma reglamentaria del policía que estaba de custodio.

Aproximadamente hoy a las 20.15, dos individuos, que ingresaron a la sucursal de Confina de Maipú haciéndose pasar por clientes, se llevaron $6.000 y también la pistola nueve milímetros del policía que estaba en el local.

Los dos asaltantes ingresaron a la sede de la firma prestado de créditos, ubicada en calle San Martín257, de Maipú, sin que fueran advertidos como delincuentes por el uniformado que realizaba servicios extraordinarios en la sucursal.

Por esta razón es que el policía fue sorprendido y luego reducido por los ladrones, quienes le quitaron el arma reglamentaria.

Una vez que esta maniobra estuvo ejecutiva y el efectivo estaba neutralizado, se dirigieron hacia la encargada de cajas, Eliana Costa, de 25 años.

La joven fue amenazada por los sujetos. Abrió la caja y sacó todo el dinero que había; según el arqueo posterior serían unos $6.000.

Los asaltantes huyeron del lugar y según indicaron los transeúntes lo hicieron en un vehículo de color blanco.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:57
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes