Deportes

Pellerano: "Nos merecemos jugar la Copa Libertadores"

El defensor de Vélez, flamante refuerzo del equipo, sostuvo que su equipo merece "jugar la Copa Libertadores".

El defensor Hernán Pellerano, uno de los nuevos refuerzos de Vélez, afirmó hoy que el equipo "merece" jugar la Copa Libertadores 2015, algo que definirá en el repechaje ante Boca el miércoles 28 de enero, en Mar del Plata. 

"Es raro porque los partidos decisivos se dan a final de la temporada. Es la primera vez que me toca un partido así al comienzo del año. Nos merecemos jugar la Copa. Nosotros no tenemos otra chance como tiene ellos (por Boca)", expresó Pellerano, quien fue presentado hoy en la Villa Olímpica.

El defensor de 30 años, que debutó en Vélez en 2003 y se quedó hasta 2008, contó que tiene "sensaciones encontradas" al volver "a casa después de siete años". 

"Vengo por un año y ojalá que sea con muchas victorias", deseó el marcador central.

Pellerano, una de las incorporaciones del equipo que conducirá Miguel Angel Russo junto con Leandro Somoza -otro que vuelve- y el delantero Mariano Pavone, comentó que Vélez "es similar" a la época en la que partió, con "muchos chicos y algunos más grandes con experiencia".

"No soy el joven de 23 ó 24 años que era, pero tengo más experiencia y mantengo las mismas ganas", agregó el defensor, proveniente del Tijuana de México y que también pasó por Almería de España y Newell's Old Boys de Rosario.

Desde su punto de vista, "el fútbol argentino tiene todo, marca, técnica y mucha pasión. Cosa que no pasa en otro fútbol como el de México o España".

Por último, sobre el encuentro frente a Boca que decidirá su ingreso o no a la Libertadores, Pellerano consideró que "tenemos que ser vivos a la hora de defender, porque al tener buen pie se nos van a meter atrás y nos pueden sorprender". 


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic