Deportes

Luis Enrique: "Cuando perdamos, habrá de nuevo fiesta"

El entrenador del Barcelona aseguró que la buena imagen del equipo desaparecerá cuando no se den un par de resultados.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró hoy que la buena imagen ofrecida por el equipo en los últimos partidos no rebajó la crítica y la tensión que rodean al grupo azulgrana. 

"Al equipo no le falta nada: en cuanto perdamos o empatemos habrá de nuevo fiesta", respondió Luis Enrique, preguntado por si una victoria fuera de casa, mañana ante el Deportivo, confirmaría el buen momento del Barcelona.

Según el técnico, el ambiente que se respira en sus habitualmente tensas comparecencias de prensa "es el mismo desde el inicio de temporada", independientemente de las prestaciones del equipo.

Luis Enrique se mostró satisfecho del rendimiento del Barcelona, que, en su opinión, cumplió los objetivos marcados para esta fase de la temporada.

"El balance es positivo. Teníamos como objetivo llegar a las fases de febrero-marzo en disposición de ganar títulos y ahí estamos", aseguró Luis Enrique. "Podemos ganarlo todo o perderlo todo. Pronto se irá despejando si vamos cumpliendo esos objetivos", añadió.

El técnico español advirtió de que el estado del césped de Riazor será una dificultad añadida en el partido de la Liga española que mañana enfrenta a su equipo con el Deportivo de La Coruña y recordó que sumar puntos fuera de casa es más complicado que hacerlo en casa.

"En este deporte no siempre gana el mejor, si no, sería aburridísimo. El factor campo influye, pero lo que no cambia nunca es que el Barça siempre va a ganar el partido, sea donde sea que juguemos", señaló.

Luis Enrique, que prácticamente no repitió un once titular en lo que va de temporada, insistió en las bondades de su política de rotaciones.

"Siempre pienso que somos más fuertes teniendo a 20 jugadores disponibles, aunque no todos tengan minutos. Cuantos más podamos estar y en algún momento se puedan convertir en importantes, mejor", argumentó.


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'