Deportes

Vélez perdió en un amistoso ante Temperley

El equipo de Miguel Angel Russo cayó 1 a 0 ante el Gasolero, en un partido jugado en el club de Liniers.

Vélez Sarsfield perdió esta mañana 1-0 ante Temperley, equipo recientemente ascendido a la Primera División, en un amistoso de pretemporada, primero desde el retorno del entrenador Miguel Angel Russo, que disputó con vistas al partido del próximo miércoles 28 ante Boca Juniors por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Con sus tres refuerzos en la formación inicial, el defensor Hernán Pellerano, el mediocampista Hernán Somoza y el delantero Mariano Pavone, el "Fortín" no pudo evitar la derrota que se consumó con un cabezazo de Luis López a los 16 segundos de la etapa final.


El encuentro, pactado en dos tiempos de 30 minutos en la Villa Olímpica de la localidad bonaerense de Ituzaingó, tuvo como figura al arquero visitante Federico Crivelli, protagonistas de tapadas providenciales ante tiros libres ejecutados por Sebastián Domínguez y Pavone.


Vélez formó con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Pellerano, Domínguez y Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Somoza y Alejandro Cabral; Leonardo Villalba y Pavone.


La alineación del "gasolero" incluyó a Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Patricio Romero; Jonathan Lastra, Adrián Arregui, Gustavo Aprile y Fernando Brandan; José Dinneno y Lopez.


Vélez jugará ante Boca el miércoles 28 en Mar del Plata en busca de un triunfo que garantice su acceso a la fase de grupo de la Libertadores 2015. En caso de lograrlo, se integrará a la zona 5 junto a Wanderers de Montevideo, Zamora de Venezuela y el ganador de la llave entre Nacional de Uruguay o un equipo chileno.


En el Campeonato de Primera División, los dirigidos por Russo serán rivales de Aldosivi de Mar del Plata en Liniers por la primera fecha, mientras que Temperley tendrá su estreno frente a Banfield, de visitante. 

En Imágenes