Massa llegó a La Rioja y prometió promoción industrial para la región

El precandidato por el Frente Renovador inició una recorrida de campaña, acompañado por la diputada nacional Graciela Camaño.

 El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, llegó ayer a La Rioja para iniciar una recorrida de campaña, acompañado por la diputada nacional Graciela Camaño, y se comprometió a promover la industria y restablecer la coparticipación municipal en la región en caso de llegar a la primera magistratura. Así lo destacan distintos medios de esa provincia.

Durante una conferencia de prensa, Massa sostuvo que "para provincias como La Rioja o Catamarca es clave que pongamos en marcha la promoción industrial antes del 30 de diciembre de 2015", además de fortalecer "la educación y poner en marcha un modelo que promueva su desarrollo productivo en base a las materias primas que tienen para generar trabajo genuino".

Massa también se mostró con el intendente de Sanagasta, José Aparicio, cercano al gobernador kirchnerista Luis Beder Herrera y, en cambio, no estuvo presente, su referente provincial Ismael Bordagaray, intendente de Famatina.

Explicó además que con lo que el gobierno nacional se queda de la Coparticipación Federal las provincias "no le están devolviendo sino que le están dando parte de lo que le sacan".


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'