Deportes

Un argentino brilló en el fútbol mexicano

El delantero argentino Julio Furch convirtió un doblete en la victoria de su equipo, el Veracruz, por 3 a 1 ante Puebla.

El delantero argentino Julio César Furch convirtió anoche dos goles en el triunfo de Veracruz ante Puebla, por 3 a 1, en uno de los partidos jugados por la segunda fecha del certamen mexicano de fútbol.

Furch, ex Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y Belgrano, marcó sus goles, en el estadio Luis de la Fuente de Veracruz, a los 53 y 90 minutos.El otro gol del vencedor lo señaló Jesús Paganoni, mientras el estadounidense Herculez Gómez descontó para Puebla.

En Veracruz también jugaron los argentinos Gabriel Peñalba y Daniel Villaba, mientras que en Puebla lo hicieron como titulares Facundo Erpen, Mauricio Romero y Matías Alustiza, consignó SoccerWay.

En el estadio Caliente de Tijuana, el equipo local le ganó al América por 1a 0 con gol de colombiano Dayro Moreno. En Tijuana fue titular y reemplazado a los 85 minutos el argentino Gabriel Hauche, quien se consagró campeón con Racing el mes pasado.

También se desempeño como titular en Tijuana Javier Gandolfi, mientras que en América lo hicieron Paolo Goltz, Rubens Sambueza, Cristian Pellerano y Dario Benedetto.

Por último, en el estadio La Corregidora de Querétaro, el equipo local le ganó 1 a 0 a Universidad de Guadalajara con gol de Sinha, de tiro penal en tiempo de descuento. En el triunfador jugaron los argentinos Miguel Angel Marquez y Emanuel Villa. 



Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|02:14
1
ERROR
23 de Julio de 2017|02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes